A CERCA DE OOH BUNNY LOVE

Hola, me presento soy Marlin, y soy la manitas que esta detrás de Ooh Bunny Love.  Una mamá emprendedora desde que soy niña en realidad (es otra historia que ya les contaré). 😍

Ooh Bunny Love, nació exactamente en febrero del año pasado (2016), cuando comenzaba a organizar el cumpleaños de mi hija, cansada de buscar piñatas para su cumple y la verdad me quede asombrada de que no existiera un sitio físico para comprar piñata bonitas "como debe ser" en todo cumpleaños y mas para niños. Y como yo tengo un problema de obsesión por las manualidades, hice mi primera piñata que la verdad me quede encantada del resultado.  Quienes me conocen comenzaron a darme la recomendación de que abriera una tiendita bonita donde ofrecer las cosas que hacia hasta entonces. La verdad que me lo pensé y me decidí y así es como he creado primero una cuenta de instagram @Oohbunnylove donde cada vez mas he ido creando y recibiendo encargos. Algo que me super ilusiona.

Pero mi pasión por la piñatas viene de mucho mas atrás, algo así, como desde que soy muy niña cuando compraba las piñatas para mis cumples. Las piñatas eran muy grandes y espectaculares en mi país Venezuela que es toda una tradición, así como en Norteamerica, son una pieza indispensable en toda fiesta. Es tradición, es ilusión, es magia. Mientras mas grandes y bien hechas "mas espectacular es la fiesta". 

Yo era siempre la niña mas feliz cuando me compraban mis piñatas, pero......... Hay cuando la rompían. Lloraba desconsolada y así año tras año mi mamá o papá me fueron tomando fotos de la Marlin llorando porque le rompían su piñata. 

Por tanto, me tienes que decir si quieres tu piñata para romper 😂 o quieres conservarla y así tirar de una serie de cuerditas para que caigan las sorpresas. 😘. 

También soy una fan de la decoración en fieltro y desde que soy mamá de mi conejita hago muchas cosas en fieltro para decorar la habitación de los mas peques. Ademas he podido trabajar decorando fiestecitas infantiles combinando las piñatas y el fieltro. Ya les iré enseñando. ¡Prometido!.

¿Porqué el nombre Ooh Bunny Love? y no cualquier otro nombre relacionado con piñatas o fieltros. 

Esto se debe a que nunca me gusto poner la cara de mi hija en las redes sociales, así que siempre le he puesto la cara de la conejita que ya conocen. Quería algo como "Ooh mi coneja cuanto te amo". Y se me ocurrió este nombre. 

Como las fiestas me vuelven loca y mas si es para niños, permíteme hacer la piñata y mas poder decorarla con el tema que elijas. Todo se hará siempre por encargo por lo menos 15 días antes de la fiesta. Para mi es el tiempo perfecto para hacer todo y que el resultado sea perfecto y lo que esperabas. Cuéntame que tienes en mente y miramos precios sin compromiso. 

Gracias por tanto cariño 
Ooh Bunny Love

recent posts

Like us on Facebook

Pinterest

Subscribe